Noticias de rumores y fichajes

Oscar Cardozo podría fichar por el PSG

Después de que en las últimas horas surgiera muy fuerte elrumor de que el Paris Saint Germain iba a invertir una fortuna en los pases deEdinson Cavani y Radamel Falcao García, es otro atacante sudamericano, en este casoOscar Cardozo, del Benfica, quien a día de hoy tiene más opciones deincorporarse al conjunto parisino.

Según apunta el portal TransferMarket, el propio atacante paraguayo se encuentra en la capital francesa desde hace unosdías, y aunque su mismo agente ha desestimado un traspaso, lo cierto es que laprensa lusa como la francesa sostienen que los contactos ya se han iniciado, yque el acuerdo podría ser inminente.

Cardozo, conocido como tacuara, y que tiene contratohasta junio de 2014 con los lisboetas, ha sido tasado por los directivos delBenfica por una suma cercana a los 15millones de euros, notoriamente menor a los pedidos por Cavani y Falcao que seacercaba a los 50 millones.

El atacante de 29 años de edad, y que jugara anteriormenteen varios clubes de Latinoamérica, podría llegar a un acuerdo por las próximascuatro temporadas con uno de los clubes que ha presentado más rumores y menosfichajes en lo que llevamos de este mercado de verano.

Compartir

Comentarios