Noticias de rumores y fichajes

Oscar, en la agenda del Barcelona

El diario Mundo Deportivo asegura que el Barcelona está siguiendo la pista de Oscar, el último talento brasileño en darse a conocer. El joven mediapunta del Internacional de Porto Alegre tiene sólo 18 años pero se convirtió en todo un héroe nacional el pasado mes de agosto, tras anotar un hat-trick en la final del Mundial de Colombia sub-20, disputada entre brasileños y portugueses (3-2) de la categoría.

Tal actuación le situó en el escaparate y, según parece, el técnico azulgrana, Pep Guardiola, tomó buena nota del nombre de Oscar, quien ya fue promesa de la semana en Mercafutbol.

Según El Confidencial, de hecho, el director de fútbol del Barcelona, Raül Sanhellí, viajó recientemente a Brasil para alcanzar un acuerdo por el joven jugador.

El primer tanteo, en cualquier caso, se saldó con una demanda excesiva del Internacional de Porto Alegre: 15 millones de euros. Por Leandro Damiao, otro de los jugadores del Internacional que estarían en la agenda del Barcelona, pedirían 25. Cifras excesivas para dos jugadores que contarían con el aval de Guardiola.

Compartir

Comentarios