Noticias de rumores y fichajes

Oscar, halagado por el interés del Paris Saint Germain

En declaraciones a Telefoot, el joven centrocampista del Chelsea, Oscar, se ha mostrado halagado por el presunto interés del Paris Saint Germain en hacerse con sus servicios el próximo verano, si bien es consciente de que existe una gran dificultad para salir del club inglés por su alta cláusula de rescisión y ha asegurado que es feliz en Stamford Bridge.

El jugador de 22 años ha rendido a un gran nivel a las órdenes de José Mourinho en la presente campaña, lo que no ha pasado desapercibido para el conjunto francés. «Me siento halagado de que el PSG esté pensando en mí, pero estoy feliz en el Chelsea. PSG es un gran club, pero estoy feliz aquí», indicó.

Sin embargo, el futbolista brasileño ha admitido que ha hablado con sus compatriotas Thiago Silva y Lucas Moura sobra la posibilidad de fichar por el conjunto francés: «Lucas, Thiago Silva y yo hablamos sobre ello un poco cuando nos encontramos en la Liga de Campeones, pero no hay nada seguro. Debido a la tasa de transferencia, que sé que lo hará difícil para que me vaya«, concluyó.

Compartir

Comentarios