Noticias de rumores y fichajes

Óscar Serrano no quiere seguir en el Espanyol

La cosa empieza cuando el presidente del Racing, Manuel Huerta, sostiene que tiene casi fichado al catalán porque su contrato acaba el 30 de junio. Serrano, que había firmado por un año con el Espanyol, vio sin embargo como tras jugar un cierto número de partidos la duración del contrato aumentaba otros tres, con una subida de la clásula de rescisión de 2,7 a 4,8 millones de euros (que será efectiva en breve).

El Racing ha mostrado su interés por el zurdo siempre y cuando éste quedara libre. Tras el malentendido, Huerta remitió a su homólogo Sánchez Llibre una carta en la que expresaba su intención de no molestar al club barcelonés, y que siempre había actuado con la convicción de que Serrano quedaba libre el 30 de junio. El jugador, que ha ido perdiendo peso en las alineaciones a lo largo de la temporada, tiene sin embargo la intención de salir de Montjuic.

Así al menos pareció durante una entrega de premio de fútbol base que Serrano llevó a cabo cerca de su localidad natal, Blanes. Preguntado por aficionados y niños durante dicho torneo, Óscar Serrano dio a entender su intención de abandonar el club perico.

Compartir

Comentarios