Noticias de rumores y fichajes

Oscar, una perla rumbo a Europa

Tiene apenas 20 años y ya le han salido varios pretendientes entre los mejores clubes europeos. Oscar dos Santos Emboaba, centrocampista del Internacional de Porto Alegre está en la agenda de varios equipos europeos. Estamos hablando de una de las grandes estrellas del campeonato brasileño junto con Neymar y Ganso del Santos y Lucas del Sao Paulo. Estrellas que en breve espacio de tiempo estarán en las ligas europeas defendiendo a los equipos más importantes del continente.

El pasado mes de junio el diario Sport ya se hacia eco del interés del Barcelona por este jugador. Al parecer, fue descubierto por la secretaria técnica azulgrana a los 15 años en la disputa de una Nike Cup. Desde aquel entonces, el Barça sigue sus pasos muy de cerca.

Para muchos se trata del nuevo Kaká. Mediapunta rápido, con visión de juego y excelente conducción, habilidad para el último pase, ambidiestro y con una técnica depuradísima. Además tiene gol. Este año ha marcado ocho goles en 17 partidos disputados.

Pero no es solo el Barça quien pretende echar sus redes sobre esta perla brasileña. El Milan también se muestra muy interesado. La web Calciomercato asegura que ojeadores del club rossonero se han desplazo hasta Brasil para seguir de cerca al joven astro brasileño. Su parecido futbolístico con Kaká aumenta el interés del Milan, que desde que el ahora jugador madridista dejara el club están huérfanos de un gran ídolo.

Compartir

Comentarios