Noticias de rumores y fichajes

Osvaldo ‘aclara’ las palabras de su representante

El futuro de Osvaldo se prevé que esté lejos de Cornellà-El Prat a partir de junio. Al delantero argentino del Espanyol le llueven las ofertas y equipos como el Tottenham y el Sevilla ya han mostrado su interés en hacerse con sus servicios.

El jugador también ha mostrado su predisposición por crecer como futbolista en otros lares pero sin embargo, tras asegurar su representante que estaría encantado con jugar en el Sevilla, ahora Osvaldo ha cambiado su discurso y ha garantizado que sólo piensa en el Espanyol y ha asegurado, por lo tanto, que las palabras de su agente Darío Decoud no son ciertas:

Mi representante ha aclarado sus palabras, no eran ciertas. Yo no quiero saber ni de clubes ni de nada. Hablaremos en su momento, si es que hay algo que tratar

Osvaldo ha dicho sólo pensar ahora en el Espanyol y se ha mostrado molesto porque «la afición lee estas cosas (las relacionadas con un futuro lejos de Cornellà-El Prat) y le pueden sentar mal». El delantero argentino ha insistido en que su objetivo es dar un buen nivel en la recta final de Liga y «meterle tres goles al Athletic, después al Barça y los que siguen».

El ‘perico’ ha querido con estas palabras quitarle hierro a las constantes informaciones sobre una posible marcha a final de temporada aunque, eso sí, no ha garantizado en ningún momento que vaya a seguir en el Espanyol.

Compartir

Comentarios