Noticias de rumores y fichajes

Osvaldo aparece en el futuro de Higuaín

Pablo Daniel Osvaldo podría ser clave en el futuro de Gonzalo Higuaín. A priori poco tienen que ver ambos jugadores, pero en una compleja operación a tres bandas podría darse un inesperado cambio de fichas. Según La Gazzetta dello Sport, Osvaldo podría recalar en el Real Madrid y posibilitar la salida de su compatriota rumbo a la Juventus de Turín.

De acuerdo con la información, Osvaldo gusta al entrenador blanco, José Mourinho, por lo que podrían ofrecer 10 millones de euros más Gago, que ha estado cedido en la capital italiana y que quieren que continúe con ellos. El ariete ya conoce la liga española de su glorioso paso por el español, lo que supondría una ventaja en un hipotético fichaje.

Si se llegara a consumar, señala el diario italiano, Gonzalo Higuaín tendría vía libre para salir del Real Madrid y su destino sería la Juventus de Turín, flamante campeón del Calcio. En los próximos días, el director general de la Roma, Franco Baldini, se pondrá en contacto con el Real Madrid para negociar la compra de Gago, momento en el que el equipo español podría presentarle la señalada oferta.

Compartir

Comentarios