Noticias de rumores y fichajes

Osvaldo no quiere jugar en el Anzhi

La situación de Pablo Daniel Osvaldo en las filas de la Roma no es idílica. El delantero italo-argentino no es titular indiscutible en el combinado giallorrosso y, además, está en el punto de mira de la directiva romana por las salidas de tono que le han acompañado desde que aterrizara en el Olímpico.

Expulsiones evitables, una agresión a Erik Lamela la pasada temporada y una polémica que le persigue desde Navidad. Fue entonces cuando no llevó a cabo el stage invernal que la Roma disputó en Florida alegando que sufría una fuerte gripe. Posteriormente, aparecieron en la luz pública unas imágenes de él junto a su nueva novia divirtiéndose en Argentina.

Más allá de este asunto, Osvaldo también se las tuvo con uno de los pesos pesados del combinado romano, un Francesco Totti al que le ‘robó’ un lanzamiento de penalti sin haber consultado previamente. El cúmulo de circunstancias ha ido incidiendo en la falta de protagonismo  del jugador y ha aumentado el interés de éste, y de la directiva italiana, en buscarle una salida veraniega.

Pese al presunto deseo de ambos, no obstante, ni una parte ni la otra favorecerían la salida del futbolista de Roma a cualquier precio. El club italiano no le dejaría marchar por menos de los 15 millones de euros que invirtió para llevar a cabo su contratación y el futbolista, por su parte, no está dispuesto a tomar rumbo a cualquier destino.

Ha quedado claro tras las últimas informaciones aparecidas en el diario El Corriere dello Sport, que asegura que Osvaldo ha declinado una oferta del Anzhi. Al club ruso no le ha bastado ni la carta Samuel Eto’o, con quien compartiría delantera, para convencerle y la historia se ha repetido con el Spartak de Moscú, presuntamente interesado también en contratar al futbolista. La negativa del italo argentino a estas dos entidades, no obstante, no frenará el interés de otros interesados en el futbolista, conscientes todos ellos de que Osvaldo se encuentra, en estos momentos, en la rampa de salida del Olímpico.

Compartir

Comentarios