Noticias de rumores y fichajes

Osvaldo presiona al Espanyol

El Espanyol cerró la cesión de Pablo Daniel Osvaldo durante el pasado mercado invernal y la apuesta le salió redonda, puesto que, el italo-argentino es, ya, el máximo goleador de un equipo muy necesitado, precisamente, de tantos. Dado su gran rendimiento, el Espanyol espera alargar la estancia del jugador en Cornellà-El Prat, aprovechando que se acordó con el Bolonia la posibilidad de ampliar su cesión por una campaña más.

Para volver a negociar con el club italiano, sin embargo, quiere el Espanyol esperar hasta final de temporada, circunstancia que no agrada al agente del jugador, Darío Decoud. Éste, aprovechando las buenas actuaciones de su representado en los últimos encuentros, quiere que el Espanyol tome, ya, una decisión con respecto al futuro de Osvaldo. «Nuestra intención, tanto la de Dani como la mía, es que pueda seguir. Intentaremos buscar una opción que permita su continuidad«, ha señalado Decoud en declaraciones para la Cadena Cope.

El representante del jugador dejó entrever que el Bolonia podría querer recuperar a Osvaldo a final de temporada y, es por ello, que recordó que el precio de Osvaldo sería «algo superior» a los cinco millones por si el Espanyol quisiera hacerse con sus servicios en propiedad. Elevado coste para el club blanquiazul, al que tampoco le saldría barato ampliar el préstamo de un jugador por el que el Espanyol paga su ficha íntegra.

Si a esto sumamos las posibles ofertas que por el jugador podrían aparecer a final de temporada, la situación real de Osvaldo es más complicada que sobre el papel…

Compartir

Comentarios