Noticias de rumores y fichajes

Osvaldo pudo vestir de azulgrana

El portal italiano Calciomercato.it asegura que Pablo Daniel Osvaldo pudo fichar por el Barcelona el pasado verano. El club azulgrana, al parecer, se interesó por el delantero antes de fichar a Alexis Sánchez por 26 millones de euros más 11,5 en variables. Un coste elevado teniendo en cuenta que Osvaldo, que militaba en el Espanyol, acabó incorporándose a la Roma (también flirteó con el Atlético de Madrid) por 15 millones más 2,5 en variables.

Sea como fuere, a día de hoy el delantero argentino, nacionalizado italiano, milita en las filas del conjunto giallorosso y se ha convertido en uno de los pilares del proyecto de Luis Enrique. Además, ha sido convocado por la selección de Italia, país de sus abuelos, por primera vez en su carrera.

Aunque el pasado viernes,ante Serbia, Cesare Prandelli no le alineó, este martes, frente a Irlanda del Norte, en el último partido correspondiente a la fase de clasificación de la Eurocopa de 2012 (para la que Italia ya tiene billete), podría producirse el debut de Osvaldo con la zamarra azzurra.

Compartir

Comentarios