Noticias de rumores y fichajes

Osvaldo, suma y sigue

Pese a que ni Osvaldo ni el Espanyol han reconocido públicamente que se separarán en verano, parece claro que el delantero argentino no seguirá en Cornellà-El Prat la próxima temporada ante el aluvión de ofertas que está recibiendo el club perico por él en los últimos días. Equipos importantes como el Tottenham andan a la caza del delantero estrella del Espanyol y una cantidad superior a los 12 millones de euros parece claro que terminará vistiendo a Osvaldo con otra camiseta.

Hasta el momento, como decíamos, el Tottenham es el mejor situado para hacerse con los servicios del argentino. Los spurs disponen de dinero para fichar al delantero y tan interesados están que incluso Harry Redknapp estuvo el pasado lunes como espía en Cornellà-El Prat para ver en directo como se desenvuelve el jugador.

Sin embargo, el equipo londinense tendrá una dura competencia procedente de la misma Premier y es que, según se hace eco el diario Marca, Fulham y Everton también andan tras el jugador y han enviado emisarios a Barcelona para seguirle de cerca: por parte del Fulham han estado en la grada del estadio perico Mark Hugues y Marin Ferguson, mientras que por lo que respecta al Everton ha estado presente su técnico David Moyes.

Espanyol y Osvaldo parece pues que tendrán donde escoger y la Premier parece ser el sitio que, con toda probabilidad, acogerá al argentino.

Compartir

Comentarios