Noticias de rumores y fichajes

Osvaldo ya es propiedad del Espanyol

El club blanquiazul ha ejercido la opción de compra que tenía sobre el delantero, que militará en Cornellà-El Prat durante las próximas cinco temporadas.

Osvaldo celebrando un gol con el Espanyol Osvaldo no se moverá del Espanyol en las próximas cinco temporadas

El Espanyol ha formalizado la opción de compra que tenía sobre Daniel Osvaldo y el italo-argentino es, ya, propiedad del club blanquiazul. El ariete, que aterrizó en calidad de cedido en la entidad perica durante pasado mercado invernal, fue el máximo goleador del Espanyol la pasada temporada, con 7 goles, y ha iniciado la presente con los dos tantos que le endosó al Getafe en el primer partido liguero.

Estos goles habrían acelerado las intenciones del Espanyol que disfrutará de los tantos del artillero durante las próximas cinco temporadas.

Y si Osvaldo lidera el ataque blanquiazul, Kameni no se moverá de debajo de los tres palos, puesto que, finalmente, no se ha procedido a la venta del meta camerunés, al que pretendía el Galatasaray.

Dado que el técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, sólo quería tener a dos porteros en plantilla, Kiko Casilla ha sido quién ha cambiado de aires recalando en el Cartagena en calidad de cedido.

Compartir

Comentarios