Noticias de rumores y fichajes

Otamendi llama la atención del Manchester United

El Manchester United continúa barajando opciones para reforzar su zaga en el próximo mercado invernal. Muchos son los jugadores que han sido vinculados en los últimos días con la entidad de Old Trafford, una larga lista a la que ahora se suma Nicolás Otamendi, uno de los protagonistas del Valencia en el inicio de la temporada.

El zaguero argentino de 26 años ha acaparado numerosos elogios en el comienzo de curso y se ha convertido en un fijo en el eje de la zaga del cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo, quién no se plantea la salida del futbolista pese al interés que pueda recibir de otros clubes, y menos aún a mitad de temporada.

Según ha informado SuperDeporte, el gran rendimiento de Otamendi ha hecho que Louis Van Gaal le haya echado el ojo para reforzar su defensa, si bien la única opción para que el club inglés lograse incorporarle a sus filas es desembolsar los 50 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, cifra que los red devils no estarían dispuestos a depositar.

Compartir

Comentarios