Noticias de rumores y fichajes

Otamendi podría tener un precontrato con el Manchester United

Nicolás Otamendi podría abandonar el Valencia este verano. Según ha informado el diario argentino Olé, el central ha llegado a un acuerdo y firmado un precontrato con el Manchester United para ponerse a las órdenes de Louis Van Gaal a partir de la próxima temporada. El gran rendimiento ofrecido por el zaguero sudamericano en su primera campaña en la Liga BBVA le ha llevado a aparecer en la agenda de algunos de los mejores clubes del continente, que ya se han interesado por su situación.

El entrenador holandés de los diablos rojos habría solicitado a su club el fichaje del internacional albiceleste para tratar de poner fin a los problemas que ha sufrido durante este curso en su zaga y que han impedido al equipo cumplir con las expectativas. Pese al interés procedente de Manchester, el Valencia no se plantea negociar el traspaso del jugador, que se ha convertido en un líder del vestuario. Tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, cifra a la que la entidad ché remitirá a todo club interesado.

De hecho, una vez finalice la presente temporada la dirección deportiva del Valencia se reunirá con Otamendi para tratar su posible renovación, con un incremento de cláusula, vinculación y salario, recompensándole así por su gran campaña a las órdenes de Nuno Espírito Santo, en la cual ha formado junto a Mustafi una de las mejores pareja de centrales de Europa.

Compartir

Comentarios