Noticias de rumores y fichajes

Otamendi, prioridad invernal del Manchester United

El Manchester United ha logrado recuperarse del mal arranque de temporada a base de buenos resultados en las últimas semanas, unos resultados que le han colocado en la tercera posición de la Premier League y que le hacen pensar en la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones, competición en la que esta campaña está ausente tras ser un fijo en ediciones anteriores.

Sin embargo, la buena marcha actual del equipo dirigido por Louis Van Gaal no ha hecho que el técnico holandés haya dejado de lado sus deseos de fortalecer su plantilla en el mercado invernal y por ello continúa pensando en apuntalar varias demarcaciones. Una de ellas es la de central, para la cual los red devils han puestos sus ojos en el defensa argentino del Valencia, Nicolás Otamendi, quién se habría convertido en su prioridad, según informa el diario británico Daily Express.

El ex jugador del Oporto, de 26 años, está cuajando una sensacional campaña a las órdenes de Nuno Espírito Santo, para quién es un fijo en el eje de la zaga ché. Su gran rendimiento le ha llevado a ser situado en la órbita de algunos de los mejores clubes del viejo continente.

En el caso de no lograr su fichaje en el mercado invernal, el cuadro de Old Trafford tiene previsto volver a la carga el próximo verano.

Compartir

Comentarios