Noticias de rumores y fichajes

Otamendi se ofrece al Real Madrid

Tras la lesión de Pepe todas las quinielas se abrieron para acertar quien será el sustituto del central madridista, que recordemos se perderá lo que queda de temporada, en el Bernabéu. Muchos fueron los nombres que salieron a la luz y entre ellos estuvo el del joven central del Vélez Sarsfield Nicolás Otamendi. Pues bien, ahora ha sido el propio jugador, de 21 años, quien ha confirmado la noticia en declaraciones a Ser Deportivos:

El interés está ahí. Me enteré cuando me llamó mi representante. Todo está en manos del Madrid, sé que hay posibilidades pero de momento nada en concreto…

Otamendi ha asegurado además que si de él dependiera haría las maletas ahora mismo dirección Madrid. «A cualquier jugador le gustaría esa opción, es un club demasiado importante como para decirle que no. Sería muy importante para mí y para mi carrera. Quiero jugar en Europa y elijo al Madrid», ha aseverado con rotundidad Otamendi.

No obstante, según el diario As, fuentes del Real Madrid se han apresurado ya a desmentir la noticia y han dejado caer que, a pesar de ser un buen jugador, no está entre sus futuribles. Es más, han insistido en que lo más probable es que no se produzca ningún fichaje dado que confían firmemente en Ezequiel Garay.

Compartir

Comentarios