Noticias de rumores y fichajes

Otra alternativa para Riquelme

No se puede quejar Juan Román Riquelme porque si bien es verdad que está condenado al ostracismo en el Villarreal también lo es que tiene en su mano la posibilidad de cambiar de situación debido a la gran cantidad de ofertas que tiene sobre la mesa.

Ayer, sin ir más lejos, saltó a la luz un posible intercambio entre el argentino y Tiago, que no está a gusto en la Juve, y hoy, la prensa recoge, el interés del Fluminense por hacerse con sus servicios. Al parecer, el campeón de la Copa de Brasil 2007 ha proclamado a los cuatro vientos su interés por contar, cuanto antes, con los servicios de Riquelme.

«Riquelme es excepcional, cargó en sus espaldas con Boca Juniors en la Libertadores de este año y, si él viene, ayudará mucho», ha confirmado el coordinador de fútbol del club y ex mundialista brasileño Branco que ha añadido: «Es difícil pues es un jugador muy caro, pero con el esfuerzo de los directivos y del patrocinador es un sueño que puede hasta ser realizado. Es un jugador que vale cualquier esfuerzo económico».

Compartir

Comentarios