Noticias de rumores y fichajes

Otra joven perla para la agenda de Wenger

Loic Remy es la nueva perla que persigue Arsene Wenger. El técnico gunner considera que el joven francés reúne capacidades suficientes para recalar en el equipo Highbury Park. Un club donde se mantiene imborrable la huella de Thierry Henry. Y es que las comparativas entre Remy y Titi no han tardado en aparecer. El delantero del Nice recuerda al azulgrana por su facilidad para ver puerta. Tanto es así que Wenger estaría dispuesto a desembolsar 15 millones por hacerse con el ariete de 22 años, según el diario británico The Sun.

El que fuera uno de los descubrimientos de la Ligue1 en la temporada pasada anda cerca de trasladarse a Londres. De hecho, el punta francés ha comenzado a pedir referencias a sus compatriotas Abou Diaby y Bacary Sagna sobre el equipo y el estilo de vida londinense. «Hablo a menudo con ellos cuando coincidimos en la selección y me dicen que cuando juegas para el Arsenal quieres quedarte allí toda tu carrera», declaraba al mismo diario inglés.

Equipos como el Lyon, donde militó antes de ser cedido al Lens, o el Girondins de Burdeos siguen también los pasos de Remy, que se ha erigido como la figura del Nice. El pivote, que lleva anotados 6 goles en doce partidos, se está haciendo un nombre en el futbol francés, tanto con su equipo como con la selección.

Compartir

Comentarios