Noticias de rumores y fichajes

Otra ‘novia’ española para Abidal

Eric Abidal no está a gusto en el Lyon y, dada su increíble calidad, no es de extrañar que le salgan ‘novias’ por todas partes. Entre ellas, se encuentran varias españolas que soñarían con ‘pescarle’ cuanto antes aprovechando el descontento del jugador en el cuadro francés y la predisposición de su actual club por dejarle marchar.

La subasta por el galo está, por tanto, más que abierta y al ya conocido interés de Barcelona, Real Madrid, Valencia y Sevilla se sumaría, ahora, el del Zaragoza, según confirma el diario Marca. El cuadro maño estaría interesado en echar el resto por el lateral para convertirle en una de las piezas clave del próximo año y, es por ello, que estaría dispuesto a competir, en cuanto a pasta se refiere, con los otros perseguidores del jugador.

Tal es el interés del Zaragoza por cerrar su contratación que los maños ya se habrían puesto en contacto con el Lyon para interesarse por la situación contractual del defensa, que tiene muchas papeletas para acabar en la Liga española.

Compartir

Comentarios