Noticias de rumores y fichajes

Otra novia italiana para Maxwell

En Italia todavía perdura el recuerdo del rendimiento que ofreció Maxwell desde que en 2005 fichó por el Empoli, donde estuvo una temporada antes de fichar por el Inter, y en 2009 se marchó a Barcelona, ya que al lateral zurdo brasileño pretendientes no le faltan para volver al fútbol italiano si así lo desea. Un regreso que podría materializarse el próximo mercado invernal, ya que son varias las entidades que siguen los pasos del jugador de Cachoeiro de Itapemirim.

Según publica el medio TuttoJuve, la Juventus de Turín estaría interesada en contratar a Maxwell, sumándose al interés del Milan por el futbolista, interés este segundo caso que no es nuevo, aunque en San Siro no pierden la esperanza de llevárselo de vuelta la capital de la Lombardía aunque, como ocurrió con Zlatan Ibrahimovic, para cambiar de club: dejar atrás el pasado nerazzurro para pasarse al rossonero.

En el Barcelona Maxwell es sabedor de las pocas opciones que tiene. Por delante suyo está Eric Abidal, e incluso ya la pasada campaña el brasileño pudo ver cómo Pep Guardiola contaba en ocasiones con Adriano antes que con él. De hecho, en Can Barça sopesaron incluir Maxwell en la ‘operación Cesc’, aunque finalmente no fue así.

Ahora, el jugador de 30 años, también del interés del Marsella, tiene que escuchar que el equipo azulgrana está buscando a un lateral zurdo, en un claro mensaje de lo poco que cuentan con Maxwell para el futuro. Sin embargo, el Barça todavía no ha decidido poner al brasileño en mercado, ya que está a la espera de ver qué ocurre con Abidal y si el francés renueva o no. No obstante, Maxwell podría decidir volver a Italia en busca de los minutos que poco dispone en el Camp Nou.

Compartir

Comentarios