Noticias de rumores y fichajes

Otra ‘novia’ para Javier Pastore

Hace un par de días, el agente de Javier Pastore, Marcelo Simonian, puso en alerta a los clubes europeos. «En el fútbol siempre hay altibajos. Ha sido feliz allí, pero ahora es el momento para la nostalgia. Vamos a ver qué pasa en los próximos meses«, expresó. Y con sus palabras alentó, entre otros, al Liverpool y el Milan, entidades que podrían estar interesadas en darle cobijo.

El club inglés podría ofrecer unos 20 millones de euros por él y el Milan, por su parte, estaría acabando de perfilar la oferta a presentar, según explica TalkSport. A su favor, cuenta con el factor emocional, puesto que, Pastore vivió sus mejores días futbolísticos en el Calcio italiano, defendiendo los colores del Palermo. Allí militó durante dos temporadas y en la última su caché se elevó hasta los 43 millones de euros que acabó pagando el PSG en 2011.

En tierras francesas, el mediapunta argentino no ha acabado de cumplir con las expectativas previstas (pese a que realizó una gran temporada en su primer año) y ha perdido protagonismo en favor de las estrellas que ha ido contratando el PSG (Zlatan Ibrahimovic o Edinson Cavani, por ejemplo) en las últimas campañas. En la presente, lleva disputados cinco partidos y ya tiene olvidado el sueño de convertirse en la manija del PSG. Quizá en otro club, su protagonismo pueda aumentar. ¿Cambiará de aires el argentino durante el próximo mes de enero?

 

Compartir

Comentarios