Noticias de rumores y fichajes

Otra ‘novia’ para Mangala

Si las previsiones se confirman, el nombre de Eliaquim Mangala acapará portadas en cuanto se reabra el mercado de fichajes. El central del Oporto ya estuvo en las agendas de importantes clubes europeos antes de la finalización de la subasta estival y, este invierno, podrían darse nuevas ofensivas por él. Una de ellas podría podría proceder del Manchester City, donde el técnico citizen, Manuel Pellegrini, habría solicitado un refuerzo invernal para la zaga.

El técnico chileno sufre con las molestias físicas de Vicent Kompany y la lesión de Martin Demichelis y querría apuntalar su defensa, según el Daily Star, con el mencionado Mangala. Pellegrini, de hecho, ya solicitó, presuntamente, su incorporación en agosto pero todos los esfuerzos realizados por el City resultaron ser en vano. El Oporto se negó a dejar marchar al futbolista sin tener, previamente, a su relevo y el City optó por la contratación de Demichelis, que se ha lesionado antes de debutar.

En los próximoes meses, por tanto, podrían volver a la carga por un jugador que también podría ser del agrado del Barcelona. Un ojeador azulgrana podría haber estado ‘espiando’ al jugador a instancias del Tata Martino, encandilado con este central zurdo de 22 años, que destaca por su contundencia, solidez y porque es rápido al corte. ¿Acabará la temporada en las filas del Oporto?

Compartir

Comentarios