Noticias de rumores y fichajes

Otra ‘novia’ para Sneijder

El Aston Villa quiere entrar en Champions la próxima temporada. El reciente campeón de la Peace Cup quiere dar el salto de calidad definitivo que la falta para poder competir de tu a tu con el Manchester United, el Chelsea, el Liverpool y el Arsenal y ahora también con el City, el cual se prevé un duro rival que puede desbancar a cualquiera de estos equipo de las posiciones ‘privilegiadas’, y por ello está dispuesto a apostar fuerte.

De este modo, con tal de conseguir el objetivo que, por poco, se les escapó la temporada pasada, el técnico de los ingleses, Martin O’Neill, está dispuesto a invertir en jugadores ya de renombre y uno de ellos sería el holandés del Real Madrid Wesley Sneijder.

Por el centrocampista ‘orange’ los villanos estarían dispuestos a pagar hasta 19 millones de euros y esta oferta coincidiría así con la voluntad de Florentino de venderlo por al menos 18 millones (recordemos que costó 27 hace dos años) y mejoraría la propuesta de cesión ofrecida por el Inter de Milán.

El futuro de Sneijder parece estar lejos del Real Madrid a pesar de que tanto el propio jugador como el técnico blanco se han encargado de desmentirlo, ahora sólo hace falta saber el nombre del equipo en el que jugará y si éste está en el Calcio o en la Premier.

Compartir

Comentarios