Noticias de rumores y fichajes

Otra ‘novia’ para Van der Vaart

Rafael Van der Vaart es uno de los jugadores del Real Madrid con cartel de ‘transferible’ que más interés está despertando en los otros equipos y que por lo tanto, más ofertas está recibiendo. Arsenal, Inter, Roma, Hamburgo,…una larga lista de equipos se han interesado o han presentado ofertas por el jugador pero sin embargo éste parece sin querer terminar de irse del Bernabeu.

Ahora otra oferta ha llegado a los oficinas de Chamartín y ésta sí podría ser la definitiva. Según ha publicado el periódico Express la nueva ‘novia’ del holandés es alemana y se llama Colonia y al parecer ya habría presentado una oferta al Real Madrid y al propio Van der Vaart.

En la Bundesliga el jugador holandés tendría los minutos que necesita de cara a conseguir la regularidad que le lleve a la titularidad con Holanda en el próximo Mundial; y además sabe que con esta opción apuesta sobre seguro porque conoce al dedillo la liga alemana debido a su pasado en el Hamburgo.

A pesar de esto sin embargo, esta operación no está exenta de problemas que en este caso, como casi siemore, vienen relacionados con aspectos económicos: el equipo alemán no puede competir ni por asomo con los honorarios que Van der Vaart recibe en el Real Madrid. No obstante, el director deportivo del Colonia, Michael Meier, ha asegurado que confía en que la operación salga adelante:

Un 99 por ciento de la gente que crea que esta operación no puede concretarse pero yo estoy en el uno por ciento restante

Al parecer la clave en toda esta operación la tendría, en parte, la esposa del futbolista Sylvie. Ésta, modelo y presentadora de televisión, habría recibido una oferta de un canal de Colonia que en caso de que su marido fichara por el equipo de la ciudad se haría realidad y al parecer estaría muy interesada en conseguir este trabajo, con lo que podría convencer a Van der Vaart.

De marcharse al Colonia el holandés compartiría vestuario con Maniche y Podolski, incorporaciones de los germanos de los germanos.

Compartir

Comentarios