Noticias de rumores y fichajes

Otra ‘novia’ para Wayne Rooney

Los días de Wayne Rooney en el Manchester United podrían estar contados. El delantero inglés ya ha solicitado formalmente abandonar la entidad (mediante el conocido como transfer request) y aunque el todavía entrenador del United, sir Alex Ferguson, declinó la petición, Rooney se mantiene firme en sus intenciones.

No ha vivido su temporada más prolífica en Old Trafford y no le motivaría volver a coincidir con David Moyes, con quien ya estuvo en el Everton y con quien mantiene una tensa relación desde que cambió el club toffee por el United en 2004. La situación ha despertado el interés de varios clubes, entre ellos el Mónaco, el Real Madrid, el Bayern de Múnich o el Arsenal, el último club que se ha sumado a la puja.

El club gunner no ha digerido como debía la salida de Robin Van Persie (quien aterrizó en el United en 2012 y, por cierto, arrebató protagonismo a Rooney) y estaría dispuesto a realizar una considerable inversión económica (dispondría de 80 millones de presupuesto más las ventas) para apuntalar al equipo.

Gran parte de tal inversión podría ir destinada para la contratación del delantero del United, según explica hoy el Daily Mail. Rooney se convertiría en la piedra angular del ataque de un Arsenal que también tendría en cartera a Gonzalo Higuaín (Real Madrid) y Stevan Jovetic (Fiorentina). ¿Quién sería el mejor candidato para reforzar el ataque gunner?

Compartir

Comentarios