Noticias de rumores y fichajes

Otra opción para que Benzema se vaya al City es el trueque

El posible interés del Manchester City en Karim Benzema del que ayer informábamos sigue teniendo recorrido y la prensa inglesa ha abundado hoy en el tema, asegurando que los ‘citizens’ van en serio por esa vía y que están estudiando fórmulas que les permitan hacerse con los servicios del atacante francés, cuyo entendimiento con José Mourinho parece que no es el óptimo.

La opción de ofrecer los 35 millones de euros que el Madrid pagó hace un año al Lyon por el internacional ‘bleu’ sigue estando ahí, pero según los últimos rumores los ingleses barajan ahora una segunda idea, la de ofrecer en la operación al delantero togolés Emmanuel Adebayor, quien está deseando salir de Eastlands y de quien se dice que es muy del gusto del entrenador madridista.

El City quiere desprenderse tanto de Roque Santa Cruz como de Emmanuel Adebayor, dos delanteros de perfil similar, corpulentos y altos, que no encajan en el esquema de Roberto Mancini, quien prefiere jugadores rápidos y eléctricos como puedan ser Tévez, su hombre-gol titular, o el mencionado Benzema. La operación, por cierto, se estaría fraguando ya para el mercado de invierno.

Compartir

Comentarios