Noticias de rumores y fichajes

¿Otra pista del aterrizaje de Cristiano Ronaldo en Madrid?

Con el mercado de fichajes veraniego en el horizonte y Cristiano Ronaldo sin pronunciarse sobre si fichará o no por el Real Madrid con Florentino Pérez como presidente (en el caso de que el ex mandatario se presentara a los comicios y los ganara), la prensa ha decidido reflotar el culebrón que, a todas luces, volverá a animarnos las tardes estivales.

Las pistas sobre el posible aterrizaje del portugués en el Bernabéu han empezado a proliferar y si ayer era el Daily Mail el que aseguraba que el extremo del Manchester United podría abandonar la Premier porque considera que los árbitros son demasiados permisivos cuando recibe una entrada, hoy, es el diario Marca el que añade un nuevo ingrediente a esta historia asegurando que el luso está ultimando su llegada a España y preparando la apertura de una tienda de ropa.

Según la mencionada publicación, Cristiano Ronaldo tiene pensado abrir su tercera boutique, tras las que tiene en Madeira y Lisboa, y que ésta esté situada en Madrid.

Las tiendas que tiene en Portugal, y que dirigen sus hermanas, tienen el nombre de CR7, aunque en España su local se llamaría CR9, nombre que tanto él como su agente, Jorge Mendes, ya se han encargado de registrar. Este hecho se puede contar como otra de las pistas del posible aterrizaje del jugador en el Bernabéu, puesto que, si Cristiano Ronaldo optara por comprometerse con el Madrid, tiene vetado el dorsal 7, propiedad de Raúl.

En cualquier caso, habrá que esperar a verano para saber si todos estos indicativos acaban convirtiéndose en realidad y Cristiano Ronaldo acaba vistiendo de blanco tras demasiado tiempo mareando la perdiz.

Compartir

Comentarios