Noticias de rumores y fichajes

Otra vía de escape para Tiago

Escoger la Juventus para continuar en el equipo de Turín con su carrera profesional no fue la mejor opción que pudo elegir Tiago este verano. El centrocampista portugués no dispone de minutos de juego en el cuadro italiano y por si fuera poco tampoco se lleva bien con su técnico, Claudio Ranieri.

Ante esta situación no es ningún secreto que Tiago buscará equipo este verano y que la Juventus no pondrá, ni mucho menos, pegas a su marcha, de hecho ya le ha intentado colocar en varios trueques como cuando ofreció al Villarreal cambiarle por Riquelme.

El jugador ya dispone de varias ofertas siendo la última de ellas la procedente del Benfica. El cuadro de Antonio Camacho no atraviesa por su mejor momento, especialmente después de despedirse, el pasado martes, de la Liga de Campeones.

Es por ello, que el técnico estaría interesado en hacer varios fichajes en el próximo mercado invernal siendo Tiago uno de los jugadores de su lista. Para ficharle, no obstante, el Benfica tendrá que varse las caras con el Oporto y el Sporting de Lisboa, que también estarían interesados en el centrocampista.

Compartir

Comentarios