Noticias de rumores y fichajes

Otro argentino que quiere unirse a Messi

Varios son los jugadores argentinos que, tras la eclosión de Lionel Messi en el FC Barcelona, han mostrado su deseo de jugar en el equipo ‘culé’. Sin ir más lejos el propio Javier Mascherano, que finalmente este verano ha logrado su objetivo de enfundarse la camiseta azulgrana. Otro de los que se ha pronunciado en ese sentido ha sido Javier Pastore, quien se ha reafirmado en declaraciones a La Gazzetta dello Sport.

«Es verdad que he dicho que vestir algún día la camiseta del Barcelona de Messi es un sueño, pero quiero pensar en el Palermo y dejar una huella en la Serie A», manifestó, para después reconocer que ya se va acostumbrando a los marcajes del Calcio y que sigue recibiendo instrucciones de Ángel Cappa, su técnico en Huracán: «Como hizo la temporada anterior, me mandará e-mails para analizar lo que hago bien y lo que hago menos bien. Le estoy y le estaré siempre agradecido».

Fue precisamente su etapa en Huracán, equipo con el que a punto estuvo de salir campeón, cuando Pastore se hizo un nombre y empezaron a llamar a su puerta equipos de toda Europa, entre ellos el Manchester United y el Chelsea. Fueron virguerías como las que mostramos en el siguiente vídeo provocaron las llamadas del viejo continente.

Exhibición de ‘caños’ de Pastore

Compartir

Comentarios