Noticias de rumores y fichajes

Otro candidato inglés para Huntelaar

El ex madridista es el nombre que pide Moyes para reforzar el ataque del Evertoon.

Huntelaar, fichaje estrella del Milan hasta el momento (FOTO: Getty Images) The Hunter ve en el campeonato inglés la oportunidad de jugar más minutos (FOTO: Getty Images)

pesar de que apenas cuenta en los esquemas milanistas, Klaas Jan Huntelaar mantiene un muy buen cártel en la Premier League, como se desprendía de las últimas palabras de su agente Arnold Oosterveer. Varios equipos andan detrás del tulipán, que suena como la incorporación de invierno para los Tottenham, Liverpool y Arsenal. Pero a estos candidatos hay que sumarle otro inglés, el Evertoon.

Según explica el Mirror, los toffees quieren traer al holandés por todos los medios y están dispuestos a seducirlo con una oferta de cuatro millones de euros al año. Huntelaar aterrizaría en el campeonato británico en calidad de cedido y hasta final de temporada. Aunque en Goodison Park no descartan hacer un esfuerzo económico por ficharlo si fuera necesario.

El interés del entrenador David Moyes es total. El técnico escocés quiere reforzar la línea de ataque este invierno con la llegada del rossonero, al que Leonardo no le da bola en San Siro a pesar de la lesión de su compañero Pato. El que fuera futbolista blanco dejaría la liga italiana con poco más de once partidos y tres goles, unos registros que no dicen mucho a su favor.

Varios medios de comunicación del país han dado cobertura al interés del Evertoon. Y aunque hace unas semanas el responsable milanista Adriano Galliani declaraba que no habrían más salidas, el The Telegraaf holandés daba por sentada la operación este sábado, al afirmar que el acuerdo de cesión está ya prácticamente sellado con los transalpinos.

Compartir

Comentarios