Noticias de rumores y fichajes

Otro candidato para la selección de Portugal

Desde la destitución de Carlos Queiroz como seleccionador de Portugal hace ahora cuatro días, la lista de nombres sobre quien puede sustituir al ex del Real Madrid en el banquillo luso ha ido in crescendo día tras día. Se dijo que el mejor posicionado era Paulo Bento pero sin embargo no han dejado de sonar en ningún momento nombres más destacados como Javier Aguirre y el que sería la auténtica bomba, Diego Armando Maradona.

En este sentido hoy la prensa lusa ha añadido otro nombre a la terna, el del ex seleccionador argentino José Néstor Pekerman. Su agente, José Sánchez Parra ha reconocido hoy que hay muchas selecciones interesadas en hacerse en los servicios de su representado pero que sin embargo ha añadido que él tiene claro que sólo quiere entrenar a una, Portugal. «Esta si le interesa» ha señalado Sánchez Parra.

De momento es un auténtico misterio saber quien dirigirá de ahora en adelante a la selección portuguesa pero está previsto que la federación lusa tome una decisión al respecto en los próximos días.

Compartir

Comentarios