Noticias de rumores y fichajes

Otro delantero en la agenda de Ferguson

La cruz que le ha puesto sir Alex Ferguson a Dimitar Berbatov, uno de los fichajes menos rentables del Manchester United últimamente, hace que cada poco tiempo aparezca en los medios de comunicación ingleses el nombre de algún delantero que presuntamente podría estar en la agenda del técnico escocés de cara a la próxima temporada.

En las últimas fechas el United ha sido relacionado con atacantes de la talla de Karim Benzema, Luis Fabiano, David Villa, Franck Ribery… Sin embargo, por el momento los ‘red devils’ solo han concretado el fichaje del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández. Y el mercado americano, según ha informado el periódico News of the World, seguirá siendo explorado por los técnicos mancunianos.

El citado medio asegura que el siguiente objetivo del veterano preparador escocés es el delantero de Estudiantes de La Plata, Mauro Boselli, ‘pichichi’ de la pasada Copa Libertadores y actual goleador de la Liga argentina. Al parecer, el Manchester United ofrecería de entrada casi seis millones de euros por hacerse con este jugador, formado en las categorías inferiores de Boca Juniors.

El artículo no solo habla del presunto interés del conjunto de Old Trafford en Boselli, sino que cita a otros equipos (de menor entidad, es cierto) como pretendientes del ariete, tales como el Blackburn Rovers y el Birmingham. Está claro que su buen juego aéreo atrae en las Islas… Por último, también se menciona a la Roma como club que podría pujar el próximo verano por el bonaerense.

Compartir

Comentarios