Noticias de rumores y fichajes

Otro delantero para la terna azulgrana

Parece que el Barça se ha puesto las pilas en el tema fichajes y ante la dificultad por fichar a David Villa y Diego Forlán está barajando nuevas alternativas para que su delantera no se quede huérfana esta temporada, aún más teniendo en cuenta que Eto’o ya ha anunciado que no va a seguir.

Según ha revelado el programa El primer toc de RAC1, Pep Guardiola habría preguntado por Dani Güiza a uno de sus compañeros azulgranas de selección, del cual no ha trascendido el nombre.El entrenador azulgrana estaría interesado en saber como ven al delantero jerezano sus compañeros, ya que el hecho que sea últimamente uno de los protagonistas de las portadas de la prensa del corazón no es muy del gusto de Guardiola.

Güiza, por su parte, ya ha anunciado a los cuatro vientos su deseo de regresar a la Liga española, dado que no se encuentra a gusto en Turquía desde la marcha de su principal valedor, Luis Aragonés. En este sentido, el Atlético de Madrid ya ha preguntado por el jugador por si algún equipo se termina llevando a Diego Forlán o el Kun Agüero, a lo que él reconoció estar «encantado».

Las intenciones de Güiza son claras y cabe recordar que Guardiola ya estuvo interesado en el fichaje de Güiza la pasada temporada, cuando incluso se habló de una oferta de 15 millones de euros.

Compartir

Comentarios