Noticias de rumores y fichajes

¿Otro destino inglés para Benítez?

Rafa Benítez se quedará en el paro este verano. El técnico madrileño finaliza contrato con el Chelsea y el propietario de la entidad blue, Roman Abramovich, no tiene previsto renovarle. Benítez no se ha ganado el favor de la afición londinense (que le reprochó desde el principio su pasado en el Liverpool) y no está logrando los resultados que podrían llevarle hasta la renovación. Así pues, sus días en Stamford Bridge están contados, tal y como reconoció él mismo hace poco más de un mes.

«Los aficionados están perdiendo el tiempo con sus pancartas y cánticos. Que no se preocupen, que me iré a final de temporada«, expresó. Y mientras continúan sonando los rumores que aseguran que su relevo será el técnico del Real Madrid, José Mourinho, él continúa sin conocer dónde se encontrará su próximo paradero.

Benítez, eso sí, tiene claro que desea seguir entrenando al máximo nivel y no le desagradaría, en absoluto, permanecer en la Premier League la próxima campaña. «Me gustaría mantenerme en lo alto, entre los grandes. ¿Por qué no en Inglaterra?«, confirmó en la rueda de prensa previa al Chelsea-Rubin Kazan, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Europa League, que se disputará esta noche.

En cualquier caso, el técnico español elude hablar de equipos en concreto y, por el momento, se limita a soñar con la posibilidad de alzar algún título con el Chelsea. «Si podemos ganar trofeos y terminar entre los tres primeros, fantástico. Todo el mundo será feliz. Ese es mi objetivo en este momento«, ha sentenciado Benítez.

 

Compartir

Comentarios