Noticias de rumores y fichajes

Otro equipo más que querría solucionar ‘el problema Tévez’

Carlos Tévez no tendrá problema para seguir desarrollando su carrera deportiva. Su futuro en el Manchester City está descartado, al menos si Roberto Mancini sigue en el banquillo citizen -que parece más que seguro-, por lo que ya puede empezar a pensar en hacer las maletas y marcharse, ya que firmar la paz con el técnico italiano será más difícil si el Apache decide demandar a Mancini.

Desde que se hiciera pública la situación sobre el punta argentino son varios los clubes que se han visto relacionados con el internacional albiceleste, desde Boca Juniors hasta el Corinthians, pasando por posible trueque con el interista Maicon. Incluso el técnico del Tottenham Harry Redknapp le abrió la puerta para un fichaje ipso facto. Una retahíla de nombres que probablemente irán aumentando conforme se acerque el mes de enero, cuando se abra el período de fichajes y Tévez deberá reconducir su carrera deportiva. Y, según publica Footylatest habría aparecido un nuevo nombre en la lista de pretendientes: la Roma de Luis Enrique.

El conjunto capitalino no ha tenido un buen arranque esta temporada, y desde Italia también se corre con fuerza el rumor que señala de un posible interés giallorossi en Tévez, atendiéndose al interés del técnico asturiano de sumar un nuevo delantero en su plantilla para así restar la dependencia de Osvaldo, fichado este verano, que suma cuatro de los siete goles que la Roma ha anotado en la Serie A esta temporada. Del supuesto interés no aporta ninguna cifra sobre cuál es la cantidad que el conjunto romano estaría dispuesto a ofrecer por Carlos Tévez.

Compartir

Comentarios