Noticias de rumores y fichajes

Otro español suena para sustituir a Rooney

A rey muerto, rey puesto. Wayne Rooney no ha abandonado todavía Old Trafford pero parece ser que Alex Ferguson no quiere esperar ni un segundo en encontrarle un sustituto de garantías al de Liverpool. Se habló ayer que el preferido del escocés era Fernando Llorente y hoy sale ya otro nombre, también español, como alternativa al delantero del Athletic. Se trata de Fernando Torres, quien estaría deseando irse de un Liverpool en apuros.

Según el periódico The Independent, The kid no está precisamente a gusto con la situación del equipo de Anfield –penúltimo en la Premier- ni con el entorno extradeportivo del club, finalmente en manos de John W. Henry y Tom Werner, dueños de los Boston Red Sox en Estados Unidos, y por lo tanto recibiría de buen grado este interés del Manchester United.

Los de Old Trafford por su lado, ven en Torres al delantero perfecto para sustituir a Rooney dado que, además de calidad, puede aportar su amplia experiencia en la Premier, algo que le falta a Llorente. El ex del Atlético no está protagonizando en los últimos meses los mejores momentos de su carrera deportiva, pero es una apuesta sobre seguro.

Así las cosas, el Manchester United ya habría realizado el primer acercamiento tanto hacia el Liverpool como hacia el jugador para saber si su deseo es viable, a poder ser, en el próximo mercado de invierno.

Compartir

Comentarios