Noticias de rumores y fichajes

Otro fichaje azulgrana es posible

El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, ha confirmado, en rueda de prensa, que el club azulgrana podría cerrar alguna incorporación más antes del próximo 31 de agosto. «Puede llegar algún fichaje más. Sí, puede entrar alguno«, ha revelado el de Santpedor cuando la parroquia culé asumía, ya, que las incorporaciones de David Villa y Adriano Correia iban a ser las únicas del verano.

Guardiola ha matizado, no obstante, que no si no se llevara a cabo ninguna otra contratación, el Barça podría afrontar con garantía la temporada, puesto que, «si no entra nadie seremos 19, más 3, 4, o 5 del filial que nos pueden ayudar«.

Con respecto al capítulo de salidas (se busca destino a Alexander Hleb, Martín Cáceres y Víctor Sánchez), el de Santpedor ha explicado:

Si los que queremos que vayan cedidos se quedan, los cuidaremos, pero seré yo el que decide quién jugará

En referencia al futuro de Ibra, Guardiola mantuvo, como anteriormente, que lo mejor es estar «callado» y no hacer referencia alguna al destino del sueco que, según su agente, Mino Raiola, continuará el club, probablemente, más tiempo que el propio técnico barcelonista. «A mí me parece más fácil que se vaya Guardiola que Ibrahimovic«, confirmó en declaraciones a Rac1 el agente del sueco que ni con tan provocadora sentencia ha logrado que el técnico azulgrana entrara al trapo.

Éste, por cierto, se ha referido, también, al partido, correspondiente a la vuelta de la Supercopa de España, que el Barcelona disputará mañana y ha sentenciado que los mundialistas españoles no están para jugar 90 minutos.

«Los mundialistas están mejor. No están todos para 90 minutos. Hay algunos que, por su perfil y porque habían trabajado antes, están un poco mejor, pero otros necesitan más tiempo. La fórmula no es entrenar más en corto espacio, sino tiempo. De aquí a un par o tres semanas estaremos del todo bien. No llevan ni dos semanas de entrenamiento cuando las pretemporadas son de cuatro semanas. Alguno tendrá opciones de jugar mañana», ha sentenciado el de Santpedor.

Compartir

Comentarios