Noticias de rumores y fichajes

Otro ‘gigante’ que va con todo a por Pastore

Con dos goles en cinco jornadas de Liga y un desparpajo que cada vez hace sentirse más cómodo sobre el campo, Javier Pastore se está convirtiendo en uno de los nombres propios del mes de septiembre en lo que a rumores se refiere. Al argentino del Palermo se le ha vinculado ya con el Barcelona, el Manchester City, el Real Madrid y el Inter de Milán.

Pero todavía hay más… Según no una, sino dos fuentes diferentes (el portal Itasportpress y el diario Bild), Pastore ha ingresado con fuerza en la agenda de otro de los equipos más poderosos del viejo continente, el Bayern de Múnich, que acaba de renovar a Louis Van Gaal y podría acompañar esa prolongación de contrato con un ‘regalito’ navideño.

Y es que los bávaros estarían pensando en ir con todo a por Pastore y contradecir a Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, quien ha dicho que no piensa vender al atacante a mitad de temporada. Porque si es cierto que el Bayern va a ofrecer 30 millones de euros, puede que Zamparini no le venda en el mes de enero… sino mañana mismo.

Compartir

Comentarios