Noticias de rumores y fichajes

Otro ‘grande’ sigue a Ever Banega

Ever Banega está siendo, sin duda alguna, uno de los mejores jugadores del Valencia en este inicio de temporada. El argentino bascula como nadie el juego del conjunto ché y sus habilidades no le están desapercibidas a ningún equipo, y mucho menos teniendo el club de Mestalla este año la Champions como escaparate.

Por ello, informamos el otro día que Ranieri, nada más llegar, lo había pedido para su Inter de cara a enero y ahora ha sido el Bayern de Múnich quien se ha fijado en él, aunque ya para el próximo verano.

De hecho, el equipo bávaro sigue de cerca al jugador ché y, según el diario Superdeporte, un ojeador procedente del Allianz Arena habría pedido una acreditación para presenciar esta noche el partido de Champions entre el Valencia y el Chelsea y tomar notas así, en vivo y en directo, de las mejores características del jugador.

De pretendientes pues, a Banega no le faltan y todo apunta, por lo tanto, a que en verano el equipo de Mestalla optará por vender al argentino ante las dificultades económicas por las que pasa el club.¿Será Banega el próximo crack en abandonar el equipo de Emery?

Compartir

Comentarios