Noticias de rumores y fichajes

Otro intercambio con Trezeguet de por medio

Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, afirmó estos días en una entrevista que este verano en Italia habría pocos fichajes pagados a tocateja y mucho intercambio de cromos a causa de la situación económica mundial. Y ‘chismes’ al respecto en la prensa italiana no falta, varios de ellos con David Trezeguet de por medio, por cierto.

Es un hecho casi matemático que ‘Trezegol’ no seguirá en la Juve el año que viene después de sus recientes desavenencias con el técnico, Claudio Ranieri, así que la entidad turinesa tratará de sacarle el máximo partido a uno de los mejores goleadores de la década, si no puede ser económicamente, logrando con su intercambio la llegada de algún futbolista de primer nivel al Piamonte.

El anterior rumor surgido al respecto fue que el ariete francés podría ir al Valencia para abaratar el traspaso de David Silva a Turín, pero ahora donde le colocan es en la propia Serie A, concretamente en el Milan a cambio de Clarence Seedorf, según apunta el rotativo la Gazzetta dello Sport.

Compartir

Comentarios