Noticias de rumores y fichajes

Otro líder europeo se suma al interés por Andrade

El defensa del Deportivo es objeto de deseo de varios grandes de Europa. Si hace unas semanas se hablaba de Barça o Chelsea, ahora es el Inter el que parece interesado en hacerse con sus servicios.

Andrade tiene varias 'novias' entre los grandes de Europa

Jorge Andrade tiene motivos para sentirse valorado. Si hace unas semanas conocíamos el interés de Barça y Chelsea por hacerse con sus servicios, ahora es el Inter de Milán el equipo que habría preguntado por el luso. El agente del jugador ha reconocido que el ciclo de Andrade en el Deportivo está terminado, por lo que la puja está abierta. "Es cierto que se ha interesado el Chelsea y que incluso el Inter ha estado siempre muy atento a la recuperación del jugador", reconoce su agente.

Así, aparte del líder de la liga española, el líder destacado del Calcio, el Inter, habría preguntado por Andrade. Otro equipo de la liga española que ha preguntado por él es el Valencia. Tras conocer la marcha de Ayala al Villarreal, el equipo che necesita un refuerzo de garantías para cubrir la baja del argentino. La prioridad de Andrade, según su representante, es la de seguir jugando en la Liga española, por lo que Barça y Valencia parecen los equipos mejor colocados en la carrera por el luso.

Compartir

Comentarios