Noticias de rumores y fichajes

Otro lío entorno a la llegada de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

La posible llega de Cristiano Ronaldo al Real Madrid se perfila como ‘el gran culebrón futbolístico’ de este verano. El expresidente blanco, Ramón Calderón, se ha llenado la boca anunciado su próxima incorporación gracias a su gestión pero lo que no ha tenido tanto en cuenta es si realmente el próximo presidente quiere incluir a CR7 en su proyecto.

Según El Mundo Deportivo, Florentino Pérez, el principal candidato para convertirse en el máximo mandatario blanco, pese a lo que se ha ido diciendo, no tendría al crack portugués entre sus principales preferencias. ¿El motivo? El entorno extrafutbolístico de Cristiano. Florentino parece preferir un tipo de galáctico más cerca de Zidane (responsabe y profesional) que de Beckham y el portugués se asemeja mucho más al perfil del inglés (protagonista de las noticias del corazón y de las fiestas).

El lio quer anunciamos llega precisamente en el momento que el Real Madrid desestima el fichaje del portugués porque si Florentino, o quien sea el nuevo presidente, no quiere a Cristiano tendrá que apechugar con las indemizaciones que se desprenden del acuerdo firmado por Ramón Calderón. Al parecer, y según El Mundo Deportivo, el expresidente blanco cerró el acuerdo para que Cristiano vistiera de blanco comprometiendo al Real Madrid, no a su propia figura. Lo cual implica que es el Real Madrid y no Ramón Calderón quien deberá acarrear con las cláusulas de indemnización pactadas si lo acodado no se lleva finalmente a cabo.

De ser todo esto cierto, Ramón Calderón continuaría liándola incluso sin ser presidente, dado que el Real Madrid tendría que pagar una considerable cantidad de dinero a CR7 para que éste se quedara en Manchester.

Compartir

Comentarios