Noticias de rumores y fichajes

Otro ‘mazazo’ para Calderón

Retener a David Beckham es, a día de hoy, una de las prioridades de Ramón Calderón. El presidente madridista, que vio con buenos ojos que el inglés se comprometiera con Los Ángeles Galaxy, da, ahora, marcha atrás a su decisión y de considerar transferible al jugador ha pasado a tenerle como pieza clave del engranaje madridista.

"Beckham ha demostrado que es un grandísimo jugador, con un gran pundonor. El público de Madrid le quiere y a mí me gustaría que se quedase. Hay que sentarse con él, sus representantes y con Mijatovic, ver esa cláusula, y decidir entre todos, pero a mí me encantaría que permaneciese en el club", confirmó Calderón mientras presenciaba, en París, el Roland Garros.

El presidente madridista añadió que "hubo un enfado por el anuncio prematuro" de la salida de Beckham pero que ahora iban a hacer "un esfuerzo" para que se quedara.

No obstante, los deseos de Ramón Calderón pueden caer en agua de borrajas, ya que, el presidente de Los Galaxy, Alexi Lalas, no piensa permitir que Beckham se le escape.

Sobre los rumores que circulaban sobre la posibilidad que en el contrato del inglés existiera una cláusula que le permitiera quedarse en el Madrid, Lalas ha confirmado, en declaraciones para la agencia Associated Press, que dicha cláusula no existe y que aunque "no tiene dudas" que el Madrid quiere que el jugador se quede, "es sólo un deseo y decirlo no lo convierte en realidad".

Compartir

Comentarios