Noticias de rumores y fichajes

Otro medio que puede hacer el trayecto Liverpool-Turín

Ha sido un verano fructífero en lo que respecta a las relaciones entre el Liverpool y la Juventus. Primero los ‘reds’ se hicieron con el ‘bianconero’ Christian Paulsen y poco después fue Alberto Aquilani quien cambió Anfield por el Olímpico en calidad de cedido. Además, Trezeguet estuvo a punto de irse también al Liverpool (al final prefirió al Hércules) y no hace tanto Momo Sissoko llegó a Turín procedente de la ciudad de los Beatles.

Ahora, una nueva transacción Liverpool-Juventus podría estar en ciernes según ha informado el portal Itasportpress. La ruta a seguir sería de Inglaterra a Italia y el protagonista de la misma el centrocampista brasileño Lucas Leiva, en quien los juventinos han pensado como posible refuerzo de cara al mercado invernal, que se abre en el mes de enero.

Según esta noticia, el nuevo entrenador del Liverpool, Roy Hodgson, no pondría demasiados obstáculos a la salida de Leiva del equipo, de manera que la entidad inglesa escuchará todas aquellas ofertas que ronden los 7 millones de euros. Así, Leiva podría formar otra vez pareja de pivotes en la Juve con Aquilani… ¿Funcionaría en Turín mejor que en Anfield?

Compartir

Comentarios