Noticias de rumores y fichajes

Otro motivo para que Diego fiche por el Madrid

A la predisposición de Diego a fichar por el Real Madrid, el club madridista añade, ahora, otro punto a su favor después de que Jürgen Born haya confirmado que no piensa poner trabas a la posible marcha del jugador, por más que desee que el mediapunta no se mueva del Werder Bremen.

«Si Diego quiere irse al Real Madrid yo no me opondré a su marcha», ha confirmado el presidente del club alemán en declaraciones que recoge el diario As.

Jürgen Born, por tanto, aceptaría a negociar siempre que hubiera presión por parte del jugador aunque ha querido dejar claro que no quiere imaginar a Diego «fuera del equipo».

El mediapunta, por su parte, parece dispuesto a ejercer la presión que exige su presidente, especialmente, después de ver las palabras que confirmó para el diario As, dónde confirmó: «Todo el mundo me habla del Madrid y en el fútbol todo es posible. Tengo que seguir trabajando así y haciendo buenos partidos para que pueda seguir creciendo» y apuntó que el club blanco «no es un equipo grande…¡Es muy grande!».

Compartir

Comentarios