Noticias de rumores y fichajes

Otro ‘palo’ para Rafa Benítez

El empate a uno frente al Lyon, en Liga de Campeones, ha puesto en una situación, todavía, más complicada al Liverpool y a su entrenador, Rafa Benítez. Éste se harta a acumular críticas por el rumbo tomado por un equipo que no acaba de levantar cabeza y al que le pesan, demasiado, las numerosas bajas que acumula.

Esta situación no es excusa para el ex jugador y ex entrenador del Liverpool, Graeme Souness, quién, en declaraciones para Sky Sports, ha señalado que las lesiones «forman parte de este deporte, especialmente cuando estamos en noviembre. Generalmente, es ahora cuando se producen». Es por ello que Souness ha cargado con dureza contra Benítez y ha confirmado:

Creo que lleva ahí cinco años y se ha gastado más dinero que cualquier otro equipo excepto el Chelsea

El ex técnico red ha añadido que si Rafa Benítez entrenara a otro equipo, ahora mismo, estaría en la cola del paro. «Si Rafa hubiera estado en cualquier otro gran club, bien el Arsenal, el Manchester United o el Chelsea, ya no estaría ahí porque no creo que los aficionados de esos equipos sean como los aficionados del Liverpool. Éstos son un poquito más pacientes y dan a su técnico algo más de tiempo», ha apuntado Souness.

Compartir

Comentarios