Noticias de rumores y fichajes

Otro pretendiente a la lista de Van der Vaart

La temporada que terminó cuajando Rafael Van der Vaart en el Real Madrid y sus actuaciones ahora en el Mundial 2010 parece que no le están siendo indiferentes a nadie. Se dijo que el Liverpool lo quería y que también el Chelsea andaba tras sus pasos, pues bien ahora es un equipo que en un principio jugará la próxima Champions League el que se ha fijado en el holandés, la Sampdoria.

El conjunto italiano quiere reforzar su ataque para garantizarse un buen regreso a la máxima competición europea y por ello ha fijado a Van der Vaart como su máximo objetivo. Los italianos están dispuestos a pagar 10 millones por el jugador y no es descartable que el Real Madrid, esta vez sí, pese a lo que diga el jugador, opte por venderle. Rafael Van der Vaart forma parte de la lista de los siete descartados dada por Mourinho así que de llegar una oferta razonable podrían optar por venderlo.

Recordemos que el holandés llegó al Real Madrid procedente del Hamburgo tras desembolsar los blancos 13 millones de euros por lo que la oferta de la Sampdoria le permitiría al equipo merengue recuperar al menos lo invertido.

Compartir

Comentarios