Noticias de rumores y fichajes

Otro pretendiente de la Premier para Higuaín

Gonzalo Higuaín es uno de los delanteros más queridos por la afición madridista, pero también por los directivos de otros clubes, especialmente ingleses. Hace unos días salía a relucir el interés del Chelsea y hoy es el turno del Manchester United. Según Footy Bunker, sir Alex Ferguson quiere al Pipita como sustituto de Berbatov, que no seguirá el curso que viene en la disciplina de los red devils.

Según apunta el portal inglés, podría ofrecer en torno a 40 millones de euros por el internacional argentino. De hecho, las conversaciones para efectuar el traspaso entre ambos clubes ya habrían empezado. Por otro lado, Nuevo fútbol asegura haber hablado con el agente del delantero, que ha dicho que no tiene ninguna intención de moverse.

Higuaín es un auténtico goleador y tan solo tiene 23 años, lo que le hace muy atractivo para otros clubes. El Manchester lo desea y el dinero no es un inconveniente para ellos, ya que es uno de los clubes que más ingresa en el mundo. Su mayor dificultad viene del resto de competidores, especialmente el Chelsea, su rival directo en la Premier y en Europa y también con una enorme capacidad económica.

Compartir

Comentarios