Noticias de rumores y fichajes

Otros dos goles de Llorente, un nuevo pretendiente a la vista

Da la sensación de que cada vez que Fernando Llorente marca un gol aparece un nuevo equipo que quiere ficharle. Así que la lista de pretendientes ya da la vuelta a San Mamés, pues entre la selección española y el Athletic el delantero riojano lleva un buen puñado de dianas. El domingo pasado, en el Sánchez Pizjuán, firmó otras dos y hoy, como marca la tradición, le ha surgido un nuevo admirador.

Según el diario británico The People, el último equipo que ha puesto sus ojos en Fernando Llorente es el Manchester City que dirige Roberto Mancini, que parece no tener bastante con Carlos Tévez, Emanuel Adebayor o Mario Balotelli en su arsenal ofensivo. Un club el citizien al que puede temer el Athletic, pues es de los pocos que de verdad podría pagar la cláusula de 36 millones de su estrella.

Anteriormente, el conjunto al que más se había relacionado con Fernando Llorente había sido el Real Madrid, donde los dirigentes blancos hablan maravillas del ariete pero por quien Florentino Pérez no ve claro pagar tanto dinero. En su momento, por último, otros equipos de la Premier League han sido vinculados con el ‘pichichi’ rojiblanco como el Tottenham o el Liverpool.

Compartir

Comentarios