Noticias de rumores y fichajes

Ousmane Dembélé, en la agenda del Barça

El FC Barcelona lleva semanas trabajando en la confección de su plantilla para la próxima temporada a pesar de que aún no está completamente decidido quién será el encargado de dirigir al equipo azulgrana a partir del próximo verano. En su lista de posibles incorporaciones aparecen numerosos futbolistas de diversas demarcaciones, siendo uno de ellos el joven atacante francés del Borussia Dortmund, Ousmane Dembélé.

El atacante galo de tan solo 20 años es uno de los principales futbolistas de ataque del conjunto alemán, un jugador que rechazó el pasado verano la posibilidad de llegar al Camp Nou pero que ahora se habría ofrecido al club catalán en vistas al próximo curso. En el presente curso ha logrado anotar 9 goles en 46 encuentros, siendo uno de los atacantes más deseados y cotizados del continente dado su innegable talento y su amplio margen de progresión, estando llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo en el futuro.

Según informa el diario AS el FC Barcelona ve en Ousmane Dembélé a una excelente opción para reforzar su ataque y en una alternativa perfecta a Gerard Deulofeu, quién es el que más opciones tiene de recalar en el Camp Nou para ser el sustituto de los hombres de ataque cuando sea necesario, tal y como confirmó Robert Fernández hace varias semanas.

Compartir

Comentarios